Siguiendo la celebración de este mes tan especial y de la ya pronta navidad decidimos homenajear uno de los sentimientos mas importantes de estas fechas: la amistad, y en esta edición especial vamos a homenajear la amistad pero no cualquier tipo, sino en particular la amistad entre nuestros queridos compañeritos animales, las mascotas.

En esta primera imagen tierna vemos a dos pequeños gatitos naranjas en la cual uno esta lamiendo con un gesto muy tierno a su amiguito.

amigos gatunosEn esta segunda imagen tierna vemos a dos adorables cachorritos que nos miran directamente con su tiernos ojitos brillantes. Copia esta imagen de tiernos compañeritos y úsala de wallpaper así podrás ver su ternura todos los días!

cachorros tiernosEn esta última imagen tierna vemos que la amistad no tiene ni raza ni tamaño al ver a estos dos pequeños grandes amigos juntos.

grandes amiguitosApoya este proyecto, difundiendo las imágenes en tu facebook, comentándole a tus amigos, haciéndote fan en nuestro facebook, no olvides que cuanto más seamos más imagenes tiernas de amor y amistad sumaremos.