En esta entrega vamos a regalarles unas hermosas imágenes tiernas de amistad relacionada con la Navidad, porque hay que tener en cuenta que la Navidad sirve para amigarnos con nuestros enemigos, y reforzar aun mas nuestra amistad con nuestros amigos, en esta oportunidad van a disponer de estas hermosas imágenes de amistad para compartir con las personas que sean importante para ustedes.

Además como venimos haciendo en las últimas actualizaciones de imágenes tiernas, también les regalamos un tierno poema de amistad:

“¡Se acerca la navidad!
Hoy con mi familia y amigos
¿Y por qué no también mis enemigos?

Quisiera que esta navidad
Familia y amigos todos juntos;
hiciéramos un brindis
por esta navidad que viene y nos deja.

Fe, paz, amor, felicidad, y prosperidad.

En nuestra primera imagen de amistad y navidad, vemos unos animalitos que estan en el polo norte, se los ve arman un arbolito de navidad para festejar  con todos sus amiguitos y esperar los regalos de Papá Noel.

navidad tierna

En nuestra segunda imagen tierna del día de hoy vemos una familia de ositos tiernos, que están cantando un villancico navideño, una imagen muy tierna.

amistad y navidad

En nuestra tercer imagen de amistad vemos al conocido Mickey Mouse y sus amigos festejando Navidad, una tierna imagen de Navidad para compartir con tus amigos o amigas.

navidad con mickey y sus amigos

Y por ultimo, para terminar con esta fabulosa entrega de imágenes de navidad, vemos una parejita de perritos cachorros que están abrazados esperando que llegue la Navidad.

imagenes-de-navidad y amistad

Apoya este proyecto, difundiendo las imágenes en tu facebook, comentándole a tus amigos, haciéndote fan en nuestro facebook, no olvides que cuanto más seamos más imagenes tiernas de amor y amistad sumaremos.