Hoy dejamos que nuestro gato busque las imágenes tiernas, y las encontró en facebook, hizo una selección especial que no vas a ver en otro lado que no sea por acá, por supuesto que su busqueda fue de exclusivamente de gatos. Pero que mejor día para celebrar su caturday, esperemos que disfruten estas imágenes tiernas especialmente dedicadas para nuestros visitantes. El día de mañana un especial muy tierno, y próximamente las mejores imágenes tiernas de navidad la vas a encontrar solo acá, en imagenestiernas.tv.

Antes de empezar les mostramos el preciso momento que nuestro tierno y hermoso gato, buscabas las imágenes tiernas para el día de hoy.

gato en facebook

En la primera imagen de esta selección de gatos tiernos de facebook, vemos un tierno y lindo gatito durmiendo muy plácidamente con muchos peluches, entre ellos vemos un osito con la palabra “Love” y una rana, duerme como un tierno angelito.

tierna de facebook

En nuestra segunda foto vemos una pareja de gatitos hermanos, que están en un árbol y miran tiernamente para abajo, el gatito de la derecha parece estar durmiendo, unos hermosos y tiernos gatos.

imagenes tiernas de facebook

En nuestra última imagen de la selección especial hecha por nuestro gato que navego por facebook, vemos una pareja de tiernos gatos que pasean por la calle muy amorosamente, son dos gatos muy lindos, que más allá de ser una imagen tierna, podríamos decir que es una hermosa imagen de amor.

imagen-tierna-fotografia-imagen-fotos

Esperemos que hayan disfrutado esta hermosas imágenes tiernas de gatos, mañana otro especial diferente. Los esperamos.

Si tienen alguna solicitud de imagenes de amor o imagenes de amistad, sera bienvenida y tenida en cuenta.