En esta entrega de imágenes tiernas vamos a regalar a nuestros seguidores hermosas imágenes de enamorados, felices parejas que disfrutan de estar juntos todo el tiempo sea de noche o de día admirando bellos y románticos paisajes.

En esta primera imagen tierna vemos un bello paisaje romántico con un precioso cielo violeta estrellado con una gran y brillante luna en el centro que ilumina no solo el océano sino también a una tierna pareja de enamorados.

Enamorados1

En esta segunda imagen tierna vemos a una hermosa pareja besando con pasión sobre un puente mientras en el cielo vuelan dos bellas palomas.

Puente del Amor

En esta ultima imagen tierna vemos esta hermosa fotografía donde se ve a una bella pareja besándose muy tiernamente en un precioso campo verde con un anaranjado atardecer de fondo, ideal para usar de wallpaper.

-photography

Apoya este proyecto, difundiendo las imágenes en tu facebook, comentándole a tus amigos, haciéndote fan en nuestro facebook, no olvides que cuanto más seamos más imagenes tiernas de amor y amistad sumaremos.